Plataforma flexible de fácil desarrollo de aplicaciones

Ventajas de bpm’online

Configuración abierta que permite ampliar la funcionalidad de casi cualquier aplicación. Diseñador de procesos que le ayudará a definir la lógica de negocio del sistema y le permite a los usuarios automatizar sus operaciones diarias. Asistentes de instalación y editores integrados le permiten al usuario personalizar fácilmente la interfaz de bpm'online.Capacidad para integrar bpm'online con aplicaciones de terceros. Herramientas avanzadas de administración que permiten agilizar la gestión de permisos basados en roles integrados que le permiten al usuario personalizar fácilmente la interfaz de bpm'online.

Capacidad para integrar bpm'online con aplicaciones de terceros.


Arquitectura y tecnología

Bpm'online tiene una arquitectura SaaS multi-nivel que utiliza tecnologías HTML5 y AJAX confiables. La plataforma soporta la mayoría de los estándares y protocolos comunes e incluye todas las herramientas profesionales necesarias para configurar la aplicación.


Herramientas de personalización

La plataforma bpm'online le permite a los usuarios poner en marcha el sistema ofreciendo posibilidades ilimitadas para la personalización y configuración de aplicaciones. Con la plataforma bpm'online, los usuarios pueden personalizar casi todo en el sistema, desde la estructura de la sección y las lógicas empresariales hasta la experiencia de uso del sistema de acuerdo a los elementos corporativos de la marca.

Procesos de negocio

TEl núcleo de la plataforma bpm'online es un motor de gestión de procesos empresariales que soporta el modelado de procesos basado en notación BPMN. Los usuarios de bpm'online pueden aprovechar los procesos “Out-of-the-box” basados en las mejores prácticas de marketing, ventas y servicio. Además, podrán crear procesos empresariales personalizados para satisfacer las necesidades empresariales específicas de su organización.

Integración

La plataforma bpm'online proporciona un entorno sólido que gestiona y enlaza diversas aplicaciones para proporcionar una solución completa que satisface las necesidades específicas del negocio. Bpm'online puede integrarse con diversas aplicaciones populares, como contabilidad, facturación, ERP, herramientas de calendario, así como con soluciones más especializadas, como sistemas bancarios básicos.

Despliegue

Dependiendo de las necesidades y políticas de la empresa, todos los productos que se crean en la plataforma bpm'online pueden alojarse en los servidores de centros de datos certificados o en un sitio utilizando los servidores internos del cliente y estar disponibles como solución en la nube.

Seguridad

Bpm'online garantiza la protección de datos y seguridad multinivel contra accesos no autorizado. De esta forma, la plataforma bpm'online garantiza un nivel excepcional de seguridad y estabilidad de las aplicaciones. 

( ISO 27001 Bureau Veritas Certification )